• Garrotxa
    NATURAL DEL CORAZÓN DE LA GARROTXA
    ESPECIALISTAS EN MANTECA
  • Grasa
    NATURAL DEL CORAZÓN DE LA GARROTXA
    ESPECIALISTAS EN MANTECA
  • Fábrica de manteca
    NATURAL DEL CORAZÓN DE LA GARROTXA
    ESPECIALISTAS EN MANTECA

EMBOTITS MASOLIVER

Desde entonces han pasado cuatro generaciones y aquél pequeño negocio se ha transformado en una industria moderna y mecanizada en la que se elabora exclusivamente manteca de cerdo y chicharrones. Des del año 2000, disponemos de un almacén frigorífico de avanzada tecnología para ofrecer a nuestros clientes el servicio de almacenaje de todo tipo de productos congelados y refrigerados.

ESPECIALISTAS EN MANTECA

Sain

El saín es la parte grasa que recubre el riñón y la de mayor calidad. La utilización del saín como única materia prima, así como nuestro esmerado método de trabajo da a la manteca unas características concretas u constantes en cuanto a sabor, aroma y consistencia, con lo que obtenemos unos resultados idóneos en el producto final. Éstas características lo hacen muy apreciado e incluso insustituible en un mercado tan competitivo y en constante evolución como es la pastelería tanto artesana como industrial, o la restauración.

4000
palets de capacidad
8700
m3 almacén frigorífico
11000
Kg de saín diario
3000
tarrinas por hora

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos están elaborados exclusivamente con el saín de la más alta calidad. El saín es la parte de grasa que rodea el riñón del cerdo, y la más preciada. Esto nos permite ofrecer un excelente producto, con el que podemos marcar la diferencia.

Manteca de cerdo con azúcar
Chicharrones
Manteca de cerdo en tarrinas

Ofrecemos diferentes presentaciones de nuestros productos:
- Manteca de cerdo en bloque de 13 Kg.
- Manteca de cerdo con azúcar en bloque de 13 Kg.
- Manteca de cerdo en tarrinas de diferentes pesos.
- Chicharrones picados en cajas de 7 Kg. (especial para cocas)
- Grasa líquida

INNOVACIÓN, EPERIENCIA Y CALIDAD

Manteca de cerdo

Nuestro proceso de producción está totalmente mecanizado, garantizando así, la máxima higiene y calidad.Asimismo, tenemos en cuenta que una de las premisas más importantes de la industria alimentaria es la seguridad alimentaria y la garantía de calidad.

Así pues, llevamos a cabo un esmerado sistema de control de calidad y de APPCC, con el que podemos garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos.

NUESTRO ENTORNO. LA GARROTXA

Situados en un lugar privilegiado muy próximo a Barcelona, nos posibilita una ágil exportación de productos al resto de Europa y del mundo.

ALMACÉN FRIGORÍFICO

Almacén frigorífico

El almacén frigorífico Masoliver nació con la finalidad de ofrecer el alquiler de cámaras frigoríficas para la congelación, refrigeración, conservación y almacenaje de alimentos caducos y otros productos que necesiten mantenimiento frigorífico.

Actualmente nuestras instalaciones constan de más de 6.600 m2 de los cuales 663 m2 corresponden a la superficie construida de una nueva cámara con 7 estanterías móviles automatizadas. La capacidad total de almacenaje supera los 4.000 palets.

EMBOTITS MASOLIVER

NATURAL DEL CORAZÓN
DE LA GARROTXA

ESPECIALISTAS EN MANTECA

contacte

ENCUÉNTRANOS EN EL MAPA